viernes, 26 de octubre de 2012

BIOGRAFÍA


BIOGRAFÍA DE MANUEL AGUILAR
Manuel Aguilar Guerrero nació el 12 de marzo de 1963, en Granada, en el barrio del Realejo. Se crió en una familia trabajadora, de clase media. Estudio en el colegio Ave María (Vistillas), los estudios primarios.
Realizó algunos trabajos, pero se especializo en Barnizador y Pintor, y asta ahora lo sigue siendo. Mi padre Manuel se a criado en un barrio cofrade en la cofradía de los Favores, Manuel se hizo costalero, el 31 de marzo de 1980, cuando tenia 17 años, hace unos cuantos años dejo de ser costalero, también fue ayudante de capataz y un año salio de penitente. También en ese tiempo mi padre Manuel se fue al Servicio Militar en el 1983 de Marinero, en Cadiz en el Cuartel de Instrucción de Marinería (San Fernando), allí se hizo Cabo Instructor: que se encargaba a enseñar a los nuevos reclutas a hacer los trabajos del cuartel. En Cadiz el Servicio Militar duró 18 meses, aunque tuvo días de permiso. En el Cuartel se rodó la película CATETO A VAVOR del actor Alfredo Landa. En la mili aprendió hacer nudos marineros y conoció a muchos amigos. En el puerto de Cadiz estuvo anclado ese año el barco Juan Sebastian el Cano. Cuando fue a la mili mi padre ya estaba de novio con mi madre Julia. Mi madre conoció a mi padre desde chicos, en el mismo barrio que donde vivía mi padre. Se casaron y se fueron a vivir a cartuja, allí tuvieron dos niños, un niño, mi hermano Jose y yo Bea. Y así asta hoy.
                                    FIN

2 comentarios: