lunes, 5 de noviembre de 2012

HALLOWEEN

 
HALLOWEEN
A mi me gusta Halloween, porque te disfrazas y vas de casa en casa pidiendo caramelos y diciendo TRUCO O TRATO. Hay gente a la que no le gusta halloween, especialmente a los mayores.
Halloween es una tradición Americana, el 31 de Octubre. En España es mas tradicional el día de los difuntos,mi madre, mi tita y mi abuela se fueron al cementerio a ver a mi abuelo Pepe. Este año yo he celebrado Halloween en el cumpleaños de mi amiga Blanca, que estaba vestida de enfermera sangrienta, con Ana y Paula Justicia vestidas de ángeles negros, Paula Guardia de Mujer Araña, Álvaro de la
Muerte, yo estuve vestida de zombie...
Yo no sabia cosas de Halloween, como que las Calabazas se pone a la entrada de las casas, porque es para ahuyentar a los malos espíritus y muchas cosas mas que no sabia.











ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario